Los Barrigolos nos preparamos para explorar

Hemos tenido hace unos días una visita muy especial. Vino a vernos Amara, una gran exploradora, que nos va ayudar a ser una SuperTribu.

La hemos recibido con nuestra canción, le hemos enseñado nuestro baile de la tribu y nuestro grito de exploración, para salir contentos y preparados para explorar.

¡Barrigolos! ¡Barrigolos!

¡Ñam Ñam Ñam!

Nos ha explicado cómo tenemos que comportarnos durante nuestras exploraciones:  movernos en silencio, fijarnos en todas las cosas, ayudarnos entre nosotros. Y hemos estado practicando con ella en el patio.

Nos ha enseñado fotos de su última exploración en Colombia, hemos visto lo que comen allí, los animales, los coles, las calles, su música, su dinero, sus tradiciones, la artesanía, …

Ha sido como si hubiéramos viajado allí.

Amara nos ha explicado que las Tribus tienen un tapiz, donde todos sus miembros dejan su huella para sentirse que forman parte de la Tribu.

Así que nos hemos puesto manos a obra para crear nuestro Tapiz de Los Barrigolos.

Esperemos que os guste, lo hemos hecho con mucha ilusión y lo colgaremos es nuestro espacio de la Tribu para acordarnos de la importancia y el compromiso que hemos adquirido formando parte de LOS BARRIGOLOS.

¡¡Os seguiremos informando de nuestras aventuras!!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *