PRIMERA AVENTURA DE FELECHÍN

El grupo, ha estado haciendo poco a poco los materiales que necesitan para explorar como: lupa de colores, amuleto, prismáticos, mochila, caja para guardar cosas importantes/vocabulario/recompensas… Tenían ganas de estrenarlos y ha llegado el momento. Tienen más material en proceso, a la vuelta de vacaciones, lo irán terminado y tendrán un buen pack de exploradores.

En la tribu Felechín, ha surgido el primero problema que han de resolver todos unidos. Tienen una mascota. La ardillita Manolita muy revoltosa y bromista, pero últimamente, estaba muy triste porque la tribu daba voces, no compartían alguna cosa, no hacía caso a la maestra y eso, no le gustaba, se ponía nerviosa. No saben dónde está, ha desaparecido, tienen una misión, encontrarla.

Una vez la tribu está equipada, toca salir e intentar buscar todo el grupo unido a Manolita. Una parte del grupo, busca de cerca con la lupa; otra parte usa los prismáticos por si se ha ido lejos y otra, la llaman: Manoliiiiitaaaaaa, vuelveeeee.

Cuando parecía que no encontraban a Manolita… Descubrieron una pequeña pista, se le debió de caer una fruta. Le gusta mucho la comida saludable, seguro que está hambrienta.

¡Han encontrado a Manolita! Como es algo revoltosa, está subida a la canasta y pensó que allí, no la encontrarían.

Tienen otro problema, conseguir convencer a Manolita para que baje. Se han dado cuenta que, tras gritarle, saltar para cogerla, tirarle cosas, no se solucionan los problemas y Manolita se ha asustado al ver ese comportamiento. Tras pensar como harán, van a pedirle de buenas formas que, si puede bajar, algo tan sencillo como eso ¿funcionará?

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *