PRIMERA AVENTURA DE FELECHÍN

El grupo, ha estado haciendo poco a poco los materiales que necesitan para explorar como: lupa de colores, amuleto, prismáticos, mochila, caja para guardar cosas importantes/vocabulario/recompensas… Tenían ganas de estrenarlos y ha llegado el momento. Tienen más material en proceso, a la vuelta de vacaciones, lo irán terminado y tendrán un buen pack de exploradores.

En la tribu Felechín, ha surgido el primero problema que han de resolver todos unidos. Tienen una mascota. La ardillita Manolita muy revoltosa y bromista, pero últimamente, estaba muy triste porque la tribu daba voces, no compartían alguna cosa, no hacía caso a la maestra y eso, no le gustaba, se ponía nerviosa. No saben dónde está, ha desaparecido, tienen una misión, encontrarla.

Una vez la tribu está equipada, toca salir e intentar buscar todo el grupo unido a Manolita. Una parte del grupo, busca de cerca con la lupa; otra parte usa los prismáticos por si se ha ido lejos y otra, la llaman: Manoliiiiitaaaaaa, vuelveeeee.

Cuando parecía que no encontraban a Manolita… Descubrieron una pequeña pista, se le debió de caer una fruta. Le gusta mucho la comida saludable, seguro que está hambrienta.

¡Han encontrado a Manolita! Como es algo revoltosa, está subida a la canasta y pensó que allí, no la encontrarían.

Tienen otro problema, conseguir convencer a Manolita para que baje. Se han dado cuenta que, tras gritarle, saltar para cogerla, tirarle cosas, no se solucionan los problemas y Manolita se ha asustado al ver ese comportamiento. Tras pensar como harán, van a pedirle de buenas formas que, si puede bajar, algo tan sencillo como eso ¿funcionará?

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.