ENCUENTRO ENTRE TRIBUS

Hoy ha sido un día muy especial para nuestra tribu 3R STOP, ¿Por qué?

Porque hemos ido a visitar a la tribu del año pasado los Nayeli.

Y para ello, nos hemos preparado cogiendo nuestro Amuleto, imprescindible en cada exploración.

Dentro de la tribu cada grupo tiene una función, es por ello, que el grupo azul, los REPARTIDORES, se encargan de dar dichos amuletos a sus compañer@s.

Y pusimos rumbo a primaria, en cuyo recorrido, el grupo rojo, los SABIOS, controlan el comportamiento de la tribu en las exploraciones.

Una vez llegado a nuestro destino, hemos sido recibidos, con una gran bienvenida.

Las tribus unidas.

Como toda tribu que se precie, dejamos nuestra huella y en agradecimiento por el gran recibimiento que nos han dado, hacemos entrega de nuestro sello. Para ello, el grupo verde, los GUÍAS hacen dicha entrega, lo que no sabíamos es que la anterior tribu también tenía algo preparado.

Intercambio de regalos.

Ha sido una mañana muy productiva, donde hemos intercambiado opiniones a la vez que practicábamos la expresión oral, interetapa, como mediadores, el grupo amarillo, los reporteros. Les hemos leído un cuento sobre como podemos contribuir a mantener el planeta un poco mejor, «todo suma » y ellos nos han recordado a través de la lectura de otro cuento, lo importante que es pedir las cosa por favor y con educación.

El tiempo pasa muy rápido cuando se esta cómodo, llega el momento de despedirse y la tribu Nayeli nos tenía preparada otra sorpresa, ¡UNAS GALLETASSSSS!

Una vez en nuestro lugar de asamblea y repartidos los cojines, analizamos la exploración.

Hemos analizado el corazón que nos han dado.

El comportamiento de ambas tribus.

El recorrido entre ambas clases (todo muy limpio, sin nada que encontrar para reciclar, reducir o reutilizar…).

Hemos recordado las palabras, consejos y exploraciones de la tribu anterior.

Y hemos llegado a la siguiente conclusión

Al lado del corazón rojo, hemos puesto el monstruo de color verde, porque hemos estado tranquilos y así nos hemos sentido y una flor porque como tribu que somos hemos llegado entre todos, a la conclusión que esta exploración ha sido buena y positiva.

Veremos en otras exploraciones, el resultado que obtenemos. Pero eso será otro capítulo en nuestras aventuras como tribu.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *