¿POR QUÉ ME LLAMO ASÍ?

Los exploradores han decidido explorar Ujo y han comenzado preguntando por qué se llama así. Investigando averiguan que Ujo viene de la palabra latina Ustium que significa entrada, puerta. Y así es como comienza la exploración de Ujo en la historia.

A la vez se han preguntado por qué ellos se llaman así. Y todas las familias han querido compartir con nosotros algo tan personal y a la vez tan bonito. Los nombres de los exploradores vienen de historias conmovedoras: hermanos que eligen el nombre, por un significado muy especial, la espera de muchísimos años para poder poner ese nombre, por la unión del nombre de dos hermanas que se quieren, por el gusto por las historias de caballeros, por la relación con un entorno, por el amor y admiración a una hermana incluso por un pequeño sorteo con trampa o por tener una personita especial con ese nombre tan familiar para ellos.

Cada historia es tan bonita que solo hay palabras de agradecimiento por querer compartirlas. Los exploradores tenían sus ojos más brillantes que nunca. Ha sido muy especial.

0 opiniones en “¿POR QUÉ ME LLAMO ASÍ?”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *