Primera Exploración

Por fín llegó el día que estábamos esperando…¡el día de nuestra primera exporación! Qué nerviosos estábamos, ¡no sabíamos por donde empezar!. En Asamblea, todos juntos, fuimos pensando y haciéndonos un mapa mental de la planta y el pasillo de Infantil, que es nuestro entorno más cercano y lo que mejor conocemos. Para ello escribimos en la pizarra todas las puertas y estancias que recordábamos.

¿Había algo que no conociéramos y llamara nuestra atención? ¡Así es! Llegamos a la conclusión de que había unas cuantas puertas misteriosas que nos gustaría descubrir así que ¡manos a la obra! Nos pusimos los amuletos, cogimos nuestros kits y salimos a explorar muy ilusionados.

Descubrimos dos almacenes diferentes que nunca habíamos visto. ¡Estaban llenos de cosas interesantes! También quisimos conocer el baño de las profes y una puerta pequeñita que hay en nuestro baño, y que muchos no sabían lo que escondía. Era el cuarto de la limpieza.

Para poder disfrutar de esta primera experiencia, salimos un rato a nuestro patio y probamos a explorar con todos los objetos de nuestro kit. Nos pareció que el patio requería más tiempo y además descubrimos dos puertas que nos gustaría descubrir así que ya sabemos cual será nuestra segunda exploración.

Al llegar a clase reflexionamos sobre nuestra primera exploración y dibujamos lo que más nos gustó o llamó nuestra atención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *