Tercera exploración

Cuando realizamos la anterior exploración, en el jardín, nos dimos cuenta que había una puerta que parecía un garaje, pero…¿sería de verdad un garaje?, ¿Alguien guardaba allí un coche?…¡Ya teníamos siguiente exploración!

Así que nos pusimos nuestros amuletos, cogimos los kits y bajamos a la zona del sótano… Allí está la «puerta secreta» (donde hacemos psicomotricidad) y esa la conocemos bien, pero hay unas cuantas más que no sabemos qué pueden esconder y tenemos mucha intriga.

La zona está un poco oscura, pero tenemos en nuestras mochilas ¡justo lo que necesitamos! Sacamos nuestras linternas y ahora sí, ya estamos listos para explorar.

Vimos la puerta que nos había llamado la atención y efectivamente…¡era un garaje!Allí había un coche, pero…¿de quién sería?, ¿es que vive alguien allí?. También pensamos esto porque atravesando el pasillo a oscuras dimos con un ascensor, ¿a donde llevará? Tendremos que seguir explorando para descubrirlo.

También entramos en el salón de actos y vimos que había dos puertas de acceso. ¡Cómo nos gusta conocer estos secretos de nuestro cole! Estamos hechos todos unos exploradores.

Como hacía sol, nos sentamos en el patio a realizar la reflexión final. Ese día exploramos mucho y estábamos agotados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *