EXPLORAMOS LA CLASE DE 4º

Esta exploración ha tardado un poco en llegar porque el correo no funcionó bien, al final recibimos respuesta y no decían que el día 28 de marzo a las 9;30 horas nos recibirían.

Manos a la obra nos pusimos a decidir que regalo hacerles, ya que son 20 alumnos/as, así que tenía que ser algo útil y fácil de hacer, se les ocurrió: un marcapáginas, un libro o una serpiente de cartón, al final lo más útil consideraron que era el marcapáginas porque el libro nos iba a llevar mucho tiempo hacerlo.

Tuvimos un problema, el día antes de salir a explorar, que no sabíamos ir a la clase de 4º, con lo que decidimos salir a preguntar a otras profes para que nos indicaran y poder hacer un plano y cual fue nuestra sorpresa cuando encontramos a su tutora Montse que muy amable nos dio unas referencias que nos fueron muy útiles para elaborar el mapa.

Llegó el día, nos preparamos y a explorar, nos encantó todo sus pasillos muy coloridos, su clase, las maquetas de cuerpo humano, las pizarras y sobre todo el volcán que pusieron en erupción para nosotros. Nos sorprendió mucho. Al final jugamos todos juntos al corro de la patata e intercambiamos regalos, y como las escaleras pasa ir a esta clase eran un poco complicadas y peligrosas, fueron muy amables y nos acompañaron para no caernos. HEMOS QUEDADO ENCANTADOS, GRACIAS CHICOS, GRACIAS MONTSE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *