Raquel ha vuelto a visitarnos, para que le contasemos todo aquello que habíamos explorado.
Tanto Los Dalivanei como Los Zapis, estaban muy emocionados con su visita y es que los peques le tienen mucho cariño.
Les estuvo preguntando que es lo que habían explorado, si les había gustado mucho, poco o nada, si habían recibido o dado regalos, si les habían contado a sus familias su experiencia y qué es lo que habían aprendido.
Después les preguntó por aquello que les había llamado más la atención y por aquello que no les había gustado y que ellos como tribu pudiesen cambiar.
A Los Dalivanei les había llamado mucho la atención la mesa de cultivo que había en el patio de los mayores porque estaba muy abandonada, así que decidieron que podían traerla a nuestro huerto y arreglarla.
A Los Zapis les había sorprendido la cantidad de palomas que había en el patio de los mayores y sobre todo las cagadas que había de ellas. Así que decidieron que se podían colocar papeleras con tapas, para que las palomas no viniesen a comer las comida que tiraban los mayores. También opinaron que debían dar una charla de 2º a 6º para que tuviesen más cuidado a la hora del recreo y no tirasen comida al suelo. Y que sería bueno poner espantapajaros para que las asustasen.
Todas esta ideas, las plasmaron en un folio que les dio Raquel.
Y a la hora de la despedida las dos tribus le dieron a Raquel los regalos que le habían hecho.
Los Dalivanei, una maleta con sus dibujos.
Y Los Zapis, unos portalápices para ella y sus compañeros.
¡Muchísimas gracias. Raquel, por tu visita! ¡Los peques disfrutaron muchísimo!