VISITA AL AYUNTAMIENTO

Ayer por la mañana, mientras estábamos trabajando en rincones, recibimos la llamada de Carmen, la secretaria del alcalde de Mieres. Nos llamó para decirnos que, Anibal, nuestro alcalde nos podría recibir, así que hoy mismo hemos ido a visitarlo.

Anibal estuvo encantador con nuestros Zapis y escuchó con atención lo que le fuimos a proponer.

Le explicamos con todo detalle el proyecto de la Tribu Exploradora de Valnalón y le enseñamos nuestras mochilas de exploradores y lo que en ellas teníamos: cuaderno de notas, lápiz, linterna, lupa, pañuelos…

Y aunque los Zapis estuvieron un poco habladores (porque estaban muy emocionados al poder estar en la sala de plenos con sillas giratorias y micrófonos), Anibal estuvo encantador con ellos, los escuchó con muchísima atención y se comprometió a dotar al colegio de papeleras con tapa y de pinchos para que las palomas no aniden en nuestro patio. Además les obsequió con un bolígrafo y un pin del escudo de Mieres.

Los Zapis también le dieron los regalos que elaboraron ellos mismos, de manera precipitada porque no tuvimos tiempo para ello. Un portalapiceros para su escritorio y dos dibujos.

Y por último nos sacamos una foto de grupo en las escaleras del ayuntamiento.

¡Qué bien nos lo hemos pasado con La Tribu Exploradora, y qué bien que nuestro proyecto haya dado tan buenos «frutos»!

Muchísimas gracias Raquel por habernos ofrecido formar parte de este proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *