Una experiencia genial

Hoy hemos tenido una reunión muy especial, en la que hemos disuelto nuestra Tribu con la que hemos aprendido mucho este curso.

Gracias a la Tribu hemos podido explorar y conocer muchas cosas, a pesar que las circunstancias no han sido muy propicias… ¡¡pero lo hemos conseguido!!

Así que estamos muy contentos por haber tenido la oportunidad de conocer nuestro cole un poquito mejor y a los compañeros y compañeras.

Como lo hemos hecho tan bien, nuestra profe Laura nos ha dado un diploma para cada uno de los miembros de la Tribu COLECOLL, con el que se nos valora todo nuestro esfuerzo.

Además desde la Comunidad educativa de la Fundación Educativa Francisco Coll queremos agradecer a Valnalón la ayuda que nos ha prestado durante este curso escolar tan complicado para que nuestra Tribu COLECOLL haya podido vivir todas estas aventuras, con las que no sólo se lo han pasado muy bien, sino que además sin darse cuenta los miembros de la tribu hayan aprendido un montón de cosas.

En la Tribu estamos muy contentos con la experiencia y el curso que viene animaremos a nuestros compañeros a que formen su TRIBU EXPLORADORA.

¡¡Gracias a todos por seguir nuestras aventuras!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *