STOP Cambio Climático! Cuidamos del Agua!

El viernes celebramos en nuestro cole el Día del Medio Ambiente, que es un día muy especial porque nosotros estamos muy comprometidos con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Como sabéis nuestro Amuleto es el logotipo de los Objetivos de Desarrollo Sostenible que siempre llevamos en todas nuestras exploraciones y este día con más motivo nos los pusimos con mucho orgullo para explorar la exposición.

Y tuvimos la oportunidad de aprender muchas cosas sobre el Objetivo nº 6 que habla de garantizar la disponibilidad de agua y su gestión sostenible y el saneamiento para todos.

Y nos dimos cuenta de que la falta de agua potable o el agua de mala calidad tienen consecuencias en la seguridad alimentaria y en los medios para subsistir de muchas personas en el mundo. Para lograr que todos tengan acceso al agua potable y al saneamiento es fundamental que se gestionen de forma sostenible los recursos hídricos en el mundo.

Así que desde la Tribu ColeColl nos hemos propuesto cuidar del agua no desaprovechándola y cerraremos bien los grifos cuando no los necesitemos.

¡¡Seguiremos contándoos nuestra aventuras y cuidando del Medio Ambiente!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *